NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard es humano

El delantero catalán firma un partido discreto tras sus exhibiciones. Las manos de Foyth y el error de Peña frenan la racha amarilla.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 29: Marcos Acuña of Sevilla and Gerard Moreno of Villarreal compete for the ball during the La Liga Santander match between Sevilla FC and Villarreal CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on December 29, 2020 in Seville, Spa
Fran SantiagoGetty Images

Asenjo: No intervino demasiado. Tampoco pudo hacer nada en los goles del Sevilla. Le hizo una buena parada a Diego Carlos a la salida de un córner.

Peña: Error de bulto en el 2-0 del Sevilla. El lateral tuvo una pérdida letal ante Ocampos en la medular que le costó el segundo gol. Ese falló empañó su partido.

Albiol: Sufrió ante la velocidad de En Nesyri y no pudo aprovechar su experiencia para frenar al delantero. El marroquí le ganó la partida tras ganarle la espalda.

Pau Torres: También salió en la foto del segundo gol del Sevilla. Como a Albiol, En Nesyri le ganó en velocidad. Intentó varios cambios de juego.

Pedraza: El lateral fue de lo mejorcito del Villarreal, sobre todo en la segunda parte. Tuvo la ocasión más clara del Submarino tras una buena jugada personal que Bono le sacó con una gran parada.

Trigueros: Su presencia en la derecha fue una de las novedades del nuevo dibujo de Emery, pero le costó estar en contacto con el balón. No fue de sus mejores días.

Foyth: Señalado por Emery en el descanso. El argentino cometió el penalti por manos que rearbitró el VAR. El hecho de salir con solo dos mediocentros le pasó factura.

Parejo: Tuvo la personalidad de siempre y el juego del Villarreal pasó por sus botas. Le faltó tener profundidad.

Gerard Moreno: Partido discreto del catalán. Y eso es noticia. Dejó un par de detalles de calidad, pero eso es poco bagaje para él. Tuvo la primera con zurdazo que se le fue muy alto.

Fer Niño: Todavía estará recordando la ocasión que tuvo para empatar el partido. Se plantó solo ante Bono, pero se durmió y Diego Carlos le robó la cartera. Tras ese fallo, llegó el segundo del Sevilla.

Los cambios de Emery

Yeremi: Fue el primer cambio del técnico. Salió en el descanso. El canterano lo intentó varias veces, con el desparpajo de siempre. El Villarreal mejoró con su entrada.

Chukwueze: Su presencia también le dio otro aire al Submarino. Al menos, tuvo una ocasión clara con un zurdazo que le sacó muy bien Bono.

Bacca: Salió en la recta final y perdió una carrera con Koundé que evidenció su falta de chispa.